El Mañana / Staff.- Más de 90 expositores participaron en la sexta edición del Thriftcon, donde parte de lo recaudado se destinará al pago de tratamiento, viáticos y traslados de los niños que se encuentran luchando contra el cáncer.
Se llevó a cabo la sexta edición del Thriftcon en la ciudad de Reynosa, una Expo Emprendedores en la que comerciantes y artesanos locales se concentran para ofrecer sus productos y servicios.
Fue en el centro de convenciones de esta frontera donde más de 90 emprendedores se dieron cita para ofrecer en un solo lugar ropa, accesorios, juguetes, bisutería y alimentos entre otros productos y artesanías. Parte de lo recaudado a través de este evento será destinado a la asociación "Iluminando corazones a niños con cáncer".
Carlos Reyes, uno de los organizadores de esta convención, señaló que a través de este tipo de eventos se logra apoyar a los emprendedores de la ciudad a ofrecer sus productos y sacar adelante sus negocios, al mismo tiempo que se obtienen recursos destinados a quienes más lo necesitan.
"Tenemos alrededor de 90 expositores desde ropa, artesanías, arte, comida y mucha variedad; el costo del stand es para cubrir los gastos del evento y una parte para la asociación".
Por su parte, Jorge Mar Gea, presidente de "Iluminando corazones a niños con cáncer" señaló que este tipo de eventos es de gran apoyo para la asociación, ya que permiten seguir cubriendo las necesidades de los niños que se encuentran luchando contra esta terrible enfermedad.
¨Este es el tercero que se realiza en beneficio de nuestra asociación; los invitamos a que estén al pendiente de nuestra página de Facebook para que se enteren de todos los eventos que tenemos en beneficio de los niños¨, invitó.
Cabe señalar que la asociación antes mencionada apoya de manera permanente a más de 50 niños con gastos de medicamentos, traslados y viáticos, así como despensa y aparatos ortopédicos, entre otras necesidades asociadas a su tratamiento, además de que existen otros niños que requieren ayuda de manera eventual.