El Mañana/ Staff
Descompuesto continúan estando semáforos ubicados en bulevar Del Maestro y calle Bethoveen de la colonia Narciso Mendoza, lo que viene generando embotellamientos y riesgos de accidentes automovilísticos.
Hace precisamente cuatro días, acudió un par de elementos adscritos al departamento de Semaforización pero pese a varios intentos hechos no pudieron resolver el problema por lo que las señales electrónicas continúan presentando fallas continuas.
Conductores que utilizan diaria o con mucha frecuencia ambas arterias para llegar a sus domicilios o dirigirse a sus fuentes de empleo, hacen un llamado a autoridades de Servicios Públicos Primarios para que envíe nuevamente personal bajo su mando a que resuelva en definitiva el problema que en ese crucero viene presentándose.
En tanto atienden el llamado, los riesgos de accidentes automovilísticos vienen presentándose diariamente y a distintas horas.
Es numerosa la cantidad de automotores que circulan por ambas vías y precisamente porque no han sido reparados los referidos semáforos, vienen observándose largas filas de vehículos esperando turno para continuar su camino.