De nueva cuenta, algunos semáforos inteligentes siguen dando de qué hablar en Reynosa.
Uno de ellos, el día de ayer viernes, observó fallas por espacio de buena parte del día, y hasta las 17:00 horas no había sido reparado, lo que generó embotellamientos entre los automovilistas que transitaban por la avenida J. Zertuche con calle Cuarta, en la colonia Los Virreyes, a pocos metros de la clínica 33 del IMSS, (Unidad de Medicina Familiar).
Según un estudiante de una universidad cercana al lugar que se identificó como Germán Rodríguez, el señalamiento vial electrónico presentó un funcionamiento irregular desde hora temprana de ayer mismo.
También un conductor, Leonel Medina, comentó que resulta extraño que los aparatos que son nuevos ya estén presentando desperfectos, con lo que viene a generar afectaciones y retrasos en la circulación de los automotores.
En ambos casos se solicitó el apoyo del departamento de Semaforización, dependiente de la coordinación de Servicios Públicos Primarios, para que de inmediato atienda ese tipo de problemática que provoca congestionamientos viales en los sitios donde se presenta esa clase de desperfectos.