Fallan los semáforos

Aunque son considerados equipo inteligente, se encuentran ´muertos´

Son nuevos los semáforos inteligentes instalados en diferentes sectores de Reynosa, y otra vez volvieron a fallar, pues hoy en día están "muertos", lo que genera congestionamientos y riesgos de accidentes.

En el acceso principal al fraccionamiento Paseo de Las Flores se encuentra uno de ellos, que repentinamente dejó de funcionar y automovilistas que viven en ese asentamiento humano y que obligadamente tienen que cruzar por ahí para dirigirse a su trabajo o a sus domicilios, dicen que la causa podría ser los fuertes vientos que acompañaron a la tormenta tropical Alberto que provocaron la descompostura que presentan.

Hasta ayer por la tarde no habían llegado aún las cuadrillas encargadas de revisar los aparatos, así como para darle solución al problema.

Fueron, por lo menos, tres los que presentaron irregularidades a lo largo de la carretera Reynosa-San Fernando, en tanto que por la calle 20 de Noviembre con bulevar Inglaterra, a la altura de la colonia Cinco de Diciembre, se observó otro más.

Los cuatro seguían sin funcionar, lo que provocó inconformidad entre conductores que lamentaron lo que viene sucediendo con esos señalamientos electrónicos que recién adquirió el ayuntamiento de Reynosa y por los que pagó 170 millones de pesos, según lo hicieron ver funcionarios de Obras Públicas.


Uno más se ubica por calle 20 de Noviembre con bulevar Inglaterra, en colonia 5 de Diciembre y que no prende.