Vecinos y comerciantes, pero principalmente automovilistas que a diario recorren el tramo de la avenida Rodolfo Garza Cantú, entre la colonia Carlos Cantú y la carretera a San Fernando, solicitan el apoyo de las autoridades correspondientes para liberar la maleza y basura acumuladas en el área de camellones y de paso para peatones.
Rubén Pérez, propietario de un comercio de bienes y servicios, vecino de esta vialidad, refiere que la maleza ha crecido, de tal manera, que luce como "selva".
El abandono, la falta de limpieza y desmonte es, además de peligroso para los automovilistas al perder parcialmente la visibilidad, pues no alcanzan a apreciar el paso de peatones ante lo crecido de la maleza y la falta de alumbrado público por las noches.
"Hay ramas y plantas que han crecido hasta más de dos metros, lo que oculta a las personas que tienen que caminar por aquí.
Además, es peligroso, pues puede ser utilizado por asaltantes o personas sin oficio ni beneficio, molestando a mujeres y jovencitas que tienen que transitar por el sector", asentó.