El Mañana / Staff,- El apagón ocurrido la madrugada de ayer martes pasó desapercibido para muchos comerciantes del sector centro de Reynosa y al menos hasta el momento no hay reporte de daños causados por la repentina suspensión del servicio de energía eléctrica.
“No tenemos reporte de que haya provocado avería o descompostura a algún aparato de negocios, la inesperada interrupción de la electricidad”, dijo Gerardo Cisneros Villarreal, representante de los propietarios de comercios establecidos a lo largo de la calle peatonal Hidalgo.
El palacio municipal también se vio envuelto en total obscuridad tras la inesperada suspensión del servicio.
SIN SABER CAUSA
No sabemos la causa del fenómeno, pero pudiera ser que los fuertes vientos que se dejaron sentir desde la noche del lunes hayan provocado algún desperfecto en líneas o en un transformador.
- Lo cierto es que el hecho sucedió y a muchos comerciantes de hecho nos agarró dormidos aún pues al parecer la falta de energía eléctrica inició como a las tres de la madrugada y retornó aproximadamente como a las seis de la mañana o un poco más, según algunos comentarios que se han escuchado.
Si fue falla del sistema o la red, la Comisión Federal de Electricidad debe reforzar las labores de mantenimiento para prevenir nuevas situaciones como la señalada, indicó.