Reynosa, Tam.- En vano se quedaron esperando madres y padres de familia, así como alumnos, el arribo de los enviados de Educación estatal para dar solución a la petición hecha en cuanto a la destitución o remoción de la directora de la Escuela Primaria La Corregidora.
"Nos retiramos de aquí porque nos comunicaron los maestros que esa era la indicación que dio la supervisora de la Zona 213, Rosa Guadalupe Arriaga Saucedo", dijo Nicanora Canales Arriaga, una de las amas de casa que se quejan del abandono en que está la escuela porque la directora no atiende las necesidades del centro educativo.
Se nos dijo que será en breve cuando harán acto de presencia los enviados de Educación Estatal para iniciar una investigación en torno al problema surgido en esta institución.
Mientras se resuelve el problema, el plantel seguirá cerrado, así lo dijo Canales Arriaga, decisión que apoya la mayoría de los paterfamilias.
SE MANTIENEN FIRMES
Las quejosas que acusan a la directora María Luisa Rodríguez Hernández, de ser apática ante las carencias de la escuela, también señalan que no da cuentas claras sobre el manejo de las cuotas escolares.