El Mañana / Staff
El próximo domingo se celebrará la tradicional reunión sindical de los trabajadores de la industria embotelladora, en el cual se rifarán 200 mochilas conteniendo útiles escolares.
“Primeramente abordaremos temas relacionados precisamente con la parte sindical y posteriormente nos abocaremos al sorteo. Ya tenemos todo listo para llevar a cabo el evento”, dijo Filiberto López Adame, secretario general del Sindicato de Trabajadores en la Industria Embotelladora Sección 125.
El acto será en la sede sindical ubicada en la colonia Loma Linda y comenzará a partir de las 10:00 Horas, por lo que se les recuerda a los integrantes del sindicato para que no vayan a faltar.
Ya son más de 20 años los que se realiza la rifa de mochilas con artículos escolares en su interior y lo vamos a seguir haciendo porque esto ya es una tradición, indicó el dirigente.
De esta manera se trata de apoyar la economía de los trabajadores.
Al encuentro se espera la asistencia de más de 350 elementos, mismos que participarán en el sorteo y aprovechó la ocasión para desearles suerte a todos ellos.
Insistió López Adame en que serán 200 las mochilas bien llenas de artículos escolares, las cuales estarán en juego y les recordó a sus representados en que la cita es en el local del sindicato de la colonia Loma Linda.