El Mañana / Staff.- El CREDE (Centro Regional de Desarrollo Educativo) cuenta ya con una encargada en la persona de Rigel Deneb Guzmán Soler, quien se hará cargo de la oficina durante el tiempo que dure la licencia concedida a su titular, Alicia Pizaña Moreno.
Guzmán Soler ocupa el cargo de Sub directora de los CREDE en la Zona Norte de Tamaulipas.
La funcionario dijo estar atendiendo los diversos asuntos relacionados con la dependencia y que lo seguirá haciendo hasta en tanto retorne a su puesto Pizaña Moreno.
Relató que por la carga de trabajo, hay ocasiones en que debe quedarse hasta en horas de la tarde para sacar avanzar y también para darle solución a los casos que se le han expuesto.
Venimos aquí atendiendo una indicación hecha por parte de las autoridades superiores y haremos todo lo necesario por sacar avante la comisión que nos ha sido encomendada en esta ocasión, señaló.
Se refirió a que son varios los tipos de asuntos que se vienen atendiendo diariamente, claro está, relacionados todos con el rubro educativo.
- Destacó la colaboración mostrada por quienes están al frente de los distintos departamentos que integran el Centro Regional de Desarrollo Educativo de esta ciudad.