Reynosa, Tam.- Residentes de colonias Ampliación Bugambilias y Luis Donaldo Colosio se encuentran en estos momentos protestando en las puertas de la CFE Reynosa en demanda de una solución inmediata al problema de luz que vienen padeciendo.
- A nombre de los manifestantes hablaron Laura Santos y Lizbeth Osorio, quienes relataron que la solución es la reposición de uno de los transformadores ubicado en la calle 10 donde viven alrededor de 60 familias en el caso de la colonia Ampliación Bugambilias.
Por su parte, los vecinos de la Colosio dicen también vivir una situación similar por lo que también exigen un nuevo transformador.
Al lugar llegaron habitantes de la colonia Pedro José Méndez quienes se sumaron a la protesta por la misma problemática; la falta de un transformador.
Cabe mencionar que obtuvieron una respuesta positiva y la comisión les envió el nuevo transformador, el mismo caso ocurrió para los vecinos de la Luis Donaldo Colosio, mientras que los de la Ampliación Bugambilias siguen esperando por una respuesta, por lo que decidieron bloquear el portón.