El Mañana / Staff
Ante el temor de que vuelvan a desbordarse a consecuencia de las lluvias que vienen registrándose en Reynosa, vecinos de la colonia Paseo de las Flores claman ayuda de Protección Civil y Bomberos para desaguar una de las calicheras existentes en ese asentamiento humano.
“Ya en varias ocasiones se ha salido el agua de este almacén acuífero, de los tres que hay en este sector, y no quisiéramos que volviera a ocurrir en el caso de la que tenemos a pocos metros de distancia de nuestras viviendas”, dijo Andrés Vizcaíno, un residente del lugar.
Cada vez que cae buena cantidad de precipitación pluvial rebasa los límites del estanque y el agua inunda varias arterias de la colonia y otra más que se encuentran a poca distancia de la misma calichera, localizada en calles Acacia y Genciana.
Ante los pronósticos de más lluvia, la gente está pidiendo la inmediata intervención de autoridades de PCyB para que pongan en marcha los trabajos que se requieren y evitar que nuevamente se desborde.
Eso es algo que se ha visto por espacio de varios años y el problema continúa presentándose para desafortuna de las familias que viven cerca de ese sitio.