Otra fuga de aguas negras es la que se registra desde hace cuatro días en la calle Servando Canales con Villa de San Carlos en la colonia Módulo 2000.
Sin embargo el problema no se origina en alcantarilla alguna sino en un registro de drenaje de un domicilio, según dijo Cecilio Oropeza, un vecino del lugar.
Ante tal situación hizo un llamado a quien corresponda para que se aboque a darle solución a ese problema, pues el hedor que desprenden las aguas residuales, llega a ser insoportable y además representa un riesgo para la salud de las personas.
Se desconoce si el asunto sea responsabilidad de la COMAPA o de quien habita la vivienda de donde surgen las residuales.
Lo cierto es que el correr del líquido viscoso y el hecho de llegar a estancarse en algunos tramos de la Villa de San Carlos, es algo que afecta a los residentes de ese sector.
El agua negra llega hasta la avenida Miguel Alemán de la misma colonia, donde ya empezó a formar charcas y de ahí continúa hasta el canal Rhode, como lo han venido observando tanto peatones así como automovilistas que circulan por esa transitada arteria.