Por trabajos de remodelación del edificio de la CFE, ubicado en la colonia López Mateos, se instalaron solamente cinco cajeros automáticos en un sitio que está junto a la caseta de vigilancia.
Para quienes van a pagar sus recibos de luz resulta molesto permanecer afuera del lugar que fue habilitado provisionalmente para tal efecto, pues en su interior caben pocas personas, por lo que las autoridades del ramo debieran ampliarlo e instalar más aparatos para atender a mayor número de consumidores.
Y resulta más preocupante la situación, pues por el limitado cupo de gente, el resto tendrá que esperar su turno afuera, sufriendo los estragos del frío, lluvia o sol, según sea el caso.
Además, dos aparatos de los ahí existentes, solamente expiden recibos de pago, el resto no.
Las labores de restauración a que están siendo sometidas las instalaciones, concluirán hasta el próximo mes de abril, de acuerdo con el proyecto original, comentó uno de los trabajadores.
Los trabajos apenas iniciaron aproximadamente hace un mes o un poco más, mencionó también la persona.
Será una remodelación total del interior del edificio que ocupa la Comisión Federal de Electricidad en el referido asentamiento humano.
Se desconoce la inversión que se hará por ese motivo, dato que deben tener las autoridades del ramo o en su defecto, la compañía que fue contratada para llevar a cabo dichas acciones.