Tratan vecinos de rehabilitar calles

Habitantes de la colonia Aquiles Serdán decidieron mejorar sus arterias con materiales reciclados

Con montones de escombro buscan residentes de la colonia Aquiles Serdán mejorar varias de sus calles, como la Felipe Ángeles, a la altura de la División del Norte.

Aún se observan vestigios de que la arteria fue pavimentada en alguna ocasión, pero hoy se encuentra en condiciones deplorables, por lo que hay quienes a su manera tratan de hacerlas un poco transitables.

Para la luchadora social, Ramona Grimaldo, esperan que el municipio atienda ese tipo de carencias que son muy importantes para las familias que habitan en el asentamiento humano.

Otra de las calles que también están en pésimo estado es la Longoria con División del Norte.

Ahí se puede apreciar hasta una laguna de aguas verdes, producto de una fuga de drenaje que todavía sigue causando problemas a los automovilistas, pues cuando se agrava prefieren esquivarla antes que sufrir algún deterioro de sus unidades motrices.

También puede verse basura de todo tipo y hasta una enorme llanta fue tirada casi a mitad de la misma Longoria.

"Aquí falta mucho apoyo por parte del gobierno local, pues los hechos así lo confirman y, bueno, la gente quiere vivir en mejores condiciones, no sufriendo por calles en mal estado, por fugas de drenaje sanitario, entre otras situaciones negativas más".


Hasta una charca de aguas verdes se aprecia en la calle Longoria con División del Norte.