Finaliza bonanza en la Central de Autobuses

Tras registrar un notable crecimiento en movilización de personas por el reciente periodo vacacional

Tras registrar un notable crecimiento en movilización de personas por el reciente período vacacional de verano, la Central de Autobuses de Reynosa vuelve a tener poco movimiento y ahora se aprestan a esperar los puentes escolares para incrementarlo.

De acuerdo con las estadísticas, durante el mes de junio pasado se movilizaron 6,500 personas; para julio de éste mismo año (2022), se trasladó a 7,900 pasajeros y se espera cerrar agosto con 7,500 vacacionistas tanto locales así como provenientes de distintos lugares del territorio nacional, dijo Esther Sáenz Olvera, administradora del lugar.

El flujo de viajeros se incrementó hasta en 25% en esta ocasión. Todos ellos ya reanudaron sus actividades rutinarias en las ciudades donde tienen su residencia.

PASAJE LOCAL

Como resultado de la demanda de pasaje que se estima registre la Central en los meses previos a diciembre, se estima pueda llegar la cifra a 6,000 o 6,500.

Serán de hecho en su mayoría pasajeros locales, quienes viajan por autobús a ciudades como Río Bravo, Valle Hermoso, Miguel Alemán, etc.

 
  •