El Mañana / Staff.- Al conmemorarse el Día Mundial del Donante de Sangre fue celebrado un evento en el Hospital Materno Infantil de Reynosa, en donde se realizó un tributo a ciudadanos altruistas que apoyan las campañas de donación hemática.
Lo anterior fue dado a conocer ayer a EL MAÑANA por la doctora María de los Ángeles González, añadiendo que se trata de un reconocimiento a quienes de manera voluntaria participan apoyando, aportando donación de sangre que ayuda a salvar vidas.
CEREMONIALa ceremonia se realizó con motivo del Día Mundial del Donante de Sangre (14 de junio), asistiendo directivos del Hospital Materno Infantil de Reynosa: Doctor Daniel Ponce, subdirector médico, así como el químico Fernando Camargo y se entregó un reconocimiento a Freddy Human Camargo como donador altruista.
- En el Hospital Materno Infantil se atiende a niños con diagnóstico de cáncer y leucemia, que como parte de su tratamiento médico requieren de transfusiones de sangre, por lo que a través de la donación voluntaria se garantiza su disponibilidad que puede significar la diferencia entre la vida y la muerte de una persona.
Reconocen a donadores altruistas.