El Mañana / Staff
La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días efectuó la entrega en donación de 30 casas prefabricadas de madera para migrantes, así como dos equipos mecanizados purificadores de agua. Todo ello con un valor estimado de 77 mil dólares.
Se realizó un evento protocolario de entrega ante la presencia de autoridades de gobierno e invitados en las instalaciones del Albergue “Senda de Vida”, en el ejido “Los Longoria”.
Francisco José Martínez Rivera, presidente de la Estaca en Reynosa de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, informó a EL MAÑANA que esta donación será de gran utilidad para muchas familias de migrantes.
Además, de ofrecer mejores condiciones durante su estancia ante la espera de lograr un visado para cruzar a los Estados Unidos de America.
El financiamiento de las viviendas y las plantas purificadoras de agua, fue posible mediante aportaciones hechas por los integrantes de esta comunidad religiosa.
Además, accediendo al apoyo económico de un fondo internacional que administra para atender gestiones de causa social entre las comunidades.