Que agarren al tigre, ése es el llamado urgente que hacen familias de la colonia Aquiles Serdán a las distintas autoridades, antes de que llegue a provocar una desgracia.
"Por lo pronto, mucha gente vive atemorizada y encerrada en sus casas, precisamente, porque ese animal anda suelto y no sabemos dónde está y en qué momento aparecerá por aquí", dijo Marisol Sánchez del Angel.
"Sabemos que elementos de algunas corporaciones están dedicados a la búsqueda y captura del felino y que no han tenido resultados positivos hasta el momento, por lo que es importante que continúen con esa labor para evitarle más riesgos a la ciudadanía, sobre todo a los niños y a los adultos mayores", agregó.
"Por esa situación peligrosa es por lo que numerosas familias se mantienen resguardadas en sus casas, y si llegan a salir lo hacen con extremo cuidado, pues el peligro continúa presente", señaló por su parte Reyna Graciela Torres, quien tiene su domicilio, también, en el mismo asentamiento
humano. "La gente realmente sí tiene miedo, por lo que yo también soy de la idea de que las autoridades que participan en la búsqueda del tigre intensifiquen las acciones antes de que pueda llegar a atacar a una persona", indicó.
Pidió a las personas que residen en las colonias cercanas al lugar de donde escapó, como ejido Los Longoria, Carmen Serdán, Aquiles Serdán y otras más, a mantenerse en sus casas y salir únicamente para atender asuntos importantes.