El Mañana / Staff.- De nueva cuenta, miles de automovilistas tanto de Reynosa como de la región, se volcaron a los cruces internacionales que unen a Reynosa con Hidalgo, Mission y otras ciudades texanas, aprovechando el megapuente que inició ayer sábado y concluirá hasta el próximo martes de la semana próxima.
- Desde hora muy temprana, empezaron a arribar a los puentes las familias que decidieron ir a lado americano de compras, de paseo o simplemente a visitar familiares y amistades.
En el caso del cruce Reynosa-Hidalgo, la fila estuvo a punto de llegar al puente elevado que comunica al bulevar Luis D. Colosio y el flujo fue continuo por espacio de varias horas.
Por el rumbo del Reynosa-Mission, el movimiento que ahí se observó fue similar en tanto que en el Reynosa-Pharr también se vieron a numerosos automovilistas esperando su turno para pasar a territorio estadounidense.
En su mayoría, cruzaron vehículos con placas fronterizas, mexicanas y también texanas.
Los conductores tuvieron que esperar por varias horas para poder lograr su propósito de cruzar los puentes internacionales.
No los desalentó ni las largas esperas que hicieron a bordo de sus automotores, ni tampoco el cada vez más caro dólar norteamericano que ya se vende hasta en $20.00 en la gran mayoría de las casas de cambio que operan en esta fronteriza ciudad.