El Mañana / Staff.- Ahora, hasta microbuses y también pesados tráileres están utilizando los puentes elevados de Reynosa, incluyendo el llamado "Broncos", pese a que algunos de ellos ya presentan daños en su estructura.
Hasta el momento, ninguna autoridad se ha dado a la tarea de realizar una inspección ocular a aquellos donde se observan algunas cuarteaduras, como es el caso del ubicado frente a las colonias Lomas Real de Jarachina Norte y Sur.
En el caso del "Broncos", en estos últimos días se ha visto que varios microbuses prefieren utilizarlo luego de que por las festividades del Día de los Fieles Difuntos fue cerrado un tramo del bulevar Hidalgo, frente a los panteones municipal y un par de particulares, que es la ruta que tradicionalmente siguen para llegar a sus destinos.
A lo largo de los últimos días se ha visto mayor movimiento de vehículos pesados sobre los cruces elevados, lo que ven con cierta preocupación los automovilistas comunes que consideran que alguna autoridad debiera prohibirles el uso de ese tipo de estructuras de vialidad.
Otros puentes ubicados por carretera Reynosa a Río Bravo, también son utilizados por pesados tráileres de manera diaria y continua.