El Mañana / Staff.- Al grito de "queremos solución, queremos solución", un grupo de personas realizaron ayer martes un plantón en el acceso principal de la CFE de la colonia Lopez Mateos, exigiendo atendieran su problema de constantes fallas en el servicio eléctrico en el fraccionamiento Hacienda Bugambilias.
BLOQUEANPor espacio de casi media hora, los vecinos de ese sector, impidieron que entraran y salieran vehículos del lugar, como medida de presión para que atendieran su problema de constantes fallas en el servicio eléctrico.
- A los pocos minutos de iniciado el plantón, Arturo Mireles, funcionario de la paraestatal, salió a escuchar la petición de las molestas personas, que lo único que querían era tener luz en sus casas.
El funcionario se comprometió con los quejosos a enviar a la calle Novena del referido fraccionamiento, tanto la unidad y una cuadrilla para resolver el problema y los inconformes así dieron por terminado el movimiento de protesta.
Después de un par de horas, los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad procedieron a resolver el problema, con lo que las familias del sector contaron nuevamente con el servicio.
Tras varios minutos de permanecer en plantón, salieron a dialogar con el grupo inconforme.