Reynosa, Tam.- Un grupo de madres y padres de familia de la Escuela Primaria Segundo Centenario de la Constitución de 1917 llevaron a cabo una pacifica protesta la mañana de hoy en la CFE Reynosa.
Demandan que en definitiva se ordene la instalación de un transformador que alimente de energía eléctrica al plantel ubicado en fraccionamiento Valle Soleado, por lo que permanecen frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad en espera de una respuesta positiva.
Los manifestantes entraron al área donde los usuarios pagan sus recibos y ahí estuvieron por varios minutos pancartas en mano y poco después fueron recibidos por un funcionario quien pidió al director de la escuela Hugo Cesar Rodríguez Rodríguez le acompañara a una oficina para buscarle solución al problema.
A su vez, el mismo director pidió la presencia en las pláticas de una de las madres de familia ahí presentes y aún están en diálogo.
- El resto de las personas y docentes continúan afuera esperando el resultado de la demanda planteada a través de cartulinas en las que se lee, "Ya basta de tener clases en esas condiciones, Basta, ni un parche más, nuestros niños tienen derecho a la educación", entre otras demandas más.