"Como ya es costumbre y con la idea de apoyar la economía familiar, se estima se manejarán descuentos en precios que irán desde el 20, 30 y hasta el 40 por ciento", dijo Roberto Cruz Hernández, secretario de la Fecanaco en el estado.
"Desde estos momentos ya se coordinan las cámaras de los distintos municipios de la entidad con autoridades de Profeco (Procuraduría Federal de Protección al Consumidor) y con los ayuntamientos para ofrecer los beneficios, vía rebajas, a los consumidores que acudirán como año con año, y seguramente esta vez también a este tipo de eventos que representará un ahorro para su economía", añadió.
Será amplia la diversidad de artículos que se ofertarán por parte del comercio organizado que participe en las Ferias que generalmente se instalan en las plazas principales.
Para concluir, Cruz Hernández señaló que, incluso, ya se están abasteciendo las papelerías y otros negocios que manejan los artículos escolares de suficiente mercancía para exponerla durante el tiempo que durarán las Ferias de Regreso a Clases.