Surge fuga de agua potable en Loma Linda

Demandan vecinos atención al desperdicio del vital líquido

Con charcas, producto de una fuga de agua potable, se observa la calle Sierra de San Carlos en la colonia Loma Linda, problema que, al decir de algunos vecinos, ya tiene poco más de 15 días.

Ante ello, piden que el organismo operador de agua potable y drenaje sanitario de Reynosa atienda el problema en el menor tiempo posible.

Juan Carlos Sarmiento dijo que la gente que anda a pie al cruzar la arteria para dirigirse a una tienda de conveniencia que hay a corta distancia de ahí, tiene que caminar por donde haya menos agua derramada para no ensuciarse tanto los zapatos.

Hasta el momento no se ha presentado en el lugar cuadrilla alguna de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, según lo comentaron ahí mismo.

Ante tal situación, las charcas abundan en la Sierra de San Carlos, pero según el brote de agua proviene de la calle Sierra Occidental.

Lo que sí queda confirmado es de que hay buena cantidad del vital líquido regado a lo largo de la arteria mencionada.

Lamentan que sucedan este tipo de problemas que debieran ser atendidos con prontitud porque se trata de agua limpia que corre por las calles y que se está desperdiciando.