El Mañana / Staff
Este domingo se realizará el primer mercadito y bazar con causa social, cuyas ventas e ingresos serán destinados a costear tratamientos y atención de rehabilitación a niños con autismo en Reynosa.
Este evento gratuito se efectuará de 12 del mediodía a 8 de la noche, siendo acceso libre, contando con expositores comerciales variados y venta de alimentos.
Jassia Vergara, madre de familia e integrante del comité organizador, expuso que son un conglomerado de 300 padres de familia con hijos que han sido diagnosticados con autismo.
Indicó que el tratamiento médico y atenciones a seguir son costosos y difícilmente pueden ser costeados por los padres, por lo que han establecido emprender eventos y obtener recursos para dicho propósito.
En este evento tendrán participación de médicos, psicólogos y profesionales de la salud que ofrecen conferencias y platicas.
Por lo que invitaron a la comunidad a que asistan a este primer mercadito y bazar, hoy domingo, ofreciendo un ambiente tranquilo y familiar y apoyar a un evento con causa social.