Presiona Coparmex a Infonavit por seguros

El organismo de la iniciativa privada exige que las pólizas de garantía por daños a viviendas, causados por la tormenta, se hagan efectivas

La Coparmex Reynosa urgió a que se apliquen medidas eficaces para solventar los daños a las viviendas  de las familias en las zonas afectadas de Reynosa.

El organismo pidió se realice urgente un censo de daños por parte del Instituto Nacional de Vivienda -Infonavit-, para proceder a la indemnización de seguros  de daños a los derechohabientes de la paraestatal.


{"quote":"Colonias como Villa Florida, Vista Hermosa y Las Ceibas,- esta última que nunca antes se habían inundado-, han sufrido severos daños". Salvador Portillo Líder de la FTR"}, .

En cuanto a los fraccionamientos de Infonavit, el líder sindical señaló que muchas de estas viviendas también fueron gravemente afectadas, especialmente en áreas como las dos entradas de Jarachina Sur, que históricamente se han inundado desde la creación de estos fraccionamientos. Por ello, la federación hizo un llamado directo a Infonavit para que atienda con rapidez los reclamos y necesidades de los derechohabientes.