Ante la evidente falta de mantenimiento y olvido en el que se encuentra el parque Treviño Zapata, ubicado en la colonia Rodríguez, visitantes externaron su preocupación pues el área de juegos se encuentra en pésimas condiciones.
En donde dijeron que es un peligro para los niños, ya que los juegos o lo que queda de ellos representan un verdadero riesgo para los menores, ya que muchos están rotos, caídos y oxidados, en algunos hay señales de que fueron sobrepintados.
Cabe mencionar que este parque es uno de los pocos con los que cuenta la ciudad, uno de los mas antiguos y tradicionales, por lo que cada fin de semana se puede ver un gran número de personas que acude a hacer sus paseos sabatinos o dominicales.
Sin embargo, de unos meses a la fecha se ha visto un evidente descuido, pues los arreglos que se le hacen al parque son parciales, dejando de lado el mantenimiento o reemplazo de los juegos, así como otras áreas que necesitan atención mayor.
José de la Rosa, vecino de este parque dijo que ya se ha pedido a las autoridades en ocasiones anteriores se le dé el mantenimiento, que no se deje en el olvido, ya que es un parque en donde por generaciones ha sido un centro de convivencia familiar.