El Mañana / Staff
Un total de 20 centavos subió el precio de la gasolina en la frontera, quedando en 19 pesos con 19 centavos el litro de la gasolina magna.
En el caso de la gasolina premium se vende en 21 pesos con 29 centavos y el diesel en 23 pesos con 79 centavos.
Días antes el precio en la mayoría de las estaciones de servicio era de 18 pesos con 99 centavos el litro de combustible verde y la roja rondaba en 20 pesos con 99 centavos.
Los precios se habían mantenido así por varios meses durante este año, pero ayer comenzó la escalada en el costo de la gasolina.
Los ciudadanos deben buscar alternativas para encontrar los mejores precios, por ejemplo hay algunas estaciones de servicio que todavía el viernes vendían el litro a 16 pesos con 99 centavos la verde, 16 pesos con 49 centavos o algunos negocios, pero todo depende de la cadena de servicio.
En la frontera se pueden encontrar diversos costos, ya que todo depende del negocio o la cadena de servicio y hay de 18 pesos con 20 centavos, así como 19 pesos con 15 centavos, entre otros.
El ciudadano que desea ahorrar algunos pesos o centavos, debe buscar algunas opciones más económicas y hacer fila para poder recibir el combustible.