A extremar precauciones para evitar accidentes automovilísticos, llaman a conductores tomando en cuenta que el asfalto en calles, avenidas y bulevares se encuentra mojado a raíz de las lluvias y por ese factor, podrían derrapar los vehículos.
Generalmente se les hace la misma recomendación a todos quienes conducen alguna unidad motriz aún cuando sea en otras temporadas del año, pero ahora con mayor razón por las circunstancias ya señaladas, señaló Karina Gallardo, de la coordinación de Prevención de Accidentes en la Jurisdicción Sanitaria IV.
Es precisamente en esta época de precipitaciones pluviales cuando llegan a incrementar los accidentes vehiculares, según ha quedado de manifiesto en años anteriores.
Por tal motivo, se les invita a manejar con extremada precaución para proteger sus vidas y las de las personas que les acompañan al momento de dirigirse a su trabajo, a su domicilio o a cualquier otro lugar, comentaron en la misma coordinación de Prevención de Accidentes.
No hace falta imprimir velocidad vertiginosa a sus automotores y menos en temporadas de lluvia como la que hoy se presenta, dado el peligro que constituye manejar sobre asfalto mojado.