Recomiendan a trabajadores de la industria embotelladora a gastar en sus familias el dinero que recibirán por concepto de aguinaldo, pero también a guardar una parte que les sirva para afrontar la temida "cuesta de enero" que ya se avecina.
"Los regalos para la esposa e hijos, así como para los propios papás, seguramente no faltarán tampoco en esta ocasión, pero también es oportuno invitarlos a no hacer compras innecesarias o superfluas", dijo Filiberto López Adame, en su calidad de secretario general del STIE Sección 125.
En la actualidad contamos con 470 trabajadores sindicalizados en esta ciudad y, como lo establece la Ley Federal del Trabajo, todos ellos recibirán sus respectivas "crismas", las que seguramente ya esperaban ansiosos.
Lamentó el dirigente del Sindicato de Trabajadores en la Industria Embotelladora, que a lo largo del año que está por concluir, se hayan encarecido infinidad de artículos nuevos, entre ellos el calzado, ropa, electrodomésticos, incluidos los productos de la canasta básica y, además, también los combustibles.
Todo ello viene a lesionar la economía de la clase trabajadora, que es la que más resiente toda esa clase de movimientos.
Ahora sólo basta esperar las festividades propias de la Navidad, las tradicionales posadas y la Nochebuena, en la que se reafirman en la familia el amor, la unión y los buenos deseos.