El Mañana / Staff.- A extremar cuidados y a evitar circular a excesiva velocidad al conducir por las calles de Reynosa, pues el pavimento mojado podría provocar que las unidades derrapen y se produzcan accidentes hasta de consecuencias letales, llaman a los automovilistas.
INCREMENTAN CHOQUES"Es precisamente en temporadas de lluvias cuando llegan a incrementar los choques en tales o cuales avenidas, si quien maneja un automotor no tiene la precaución suficiente al desplazarse por áreas mojadas", dijo Lili Gutiérrez Morales, de la coordinación de Prevención de Accidentes, dependiente de la Jurisdicción Sanitaria IV.
- Por tal motivo, les recordó que es mejor prevenir que lamentar, es preferible conducir respetando los límites de velocidad que ir de prisa, pues no hay que olvidar que en sus casas sus familiares los esperan.
De igual manera y aprovechando el momento les recomendó también que si toman no manejen y que en lugar de manejar bajo los influjos del alcohol es mejor que lleven un conductor designado para evitar algún percance que pueda poner en peligro sus vidas y las de los suyos, indicó Gutiérrez Morales.