El Mañana / Staff.- Residentes de la colonia Puerta Grande piden a las autoridades del municipio de Reynosa que se destine un predio para una plaza pública, que desde hace mucho tiempo se encuentra en abandono y lleno de hierba; se ubica en bulevar Monte de los Olivos y Puerta Manzano.
Por lo pronto, hacen un llamado a las mismas autoridades para que envíen cuadrillas de Servicios Públicos Primarios a realizar labores de deshierbe, porque el lugar está convertido en un criadero de animales ponzoñosos que atentan contra las familias.
Martiza Ramos, una ama de casa que vive en el sector, dijo que sería perfecto que se creara ahí una plaza pública con bancas, juegos infantiles, césped y hasta un kiosco podría establecerse por parte del ayuntamiento.
Eso ayudaría mucho a que las familias tengan un lugar dónde pueda divertirse sanamente la población infantil, pero también para que los papás y mamás tengan un lugar dónde pasar momentos de esparcimiento y de descanso.
Hasta el día de ayer seguía abandonado el terreno que se asegura es municipal, pero lamentablemente se mantiene en el olvido, cuando que hasta ahí podría construirse una cancha de usos múltiples que sea un atractivo para los pequeños, pero también para jóvenes y adultos que practican el futbol rápido, el básquetbol, entre otros deportes más.