Desairan plaza en Colonia Reserva Territorial de Reynosa

El área verde tiene muchas carencias y los juegos infantiles son un peligro para los niños


El Mañana / Staff.- Sigue estando con una serie de carencias la plaza pública de la colonia Reservas Territorial Campestre, como es el insuficiente alumbrado público.

  • Joel Martínez, un residente del asentamiento humano, dijo que la área verde le faltan muchas cosas, pues varias lámparas no funcionan, hay columpios que por el estado desastroso en que se encuentran, representan un peligro para los pequeños.

Hace un par de meses llegaron ahí unas personas que dijeron ser empleados del municipio, pero lo único que hicieron fue parchar algunas bancas que se encontraban semi destruidas y se sembraron unos arbolitos.

Sin embargo, no atendieron ni el alumbrado, ni la cancha de basquetbol donde sus tableros están inservibles, pero tampoco cambiaron los deteriorados juegos.

Hizo un exhorto al gobierno municipal para que se dé a la tarea de mejorar las condiciones en que se encuentra el lugar al que debiera dotársele incluso de un kiosco así como instalar mallasombras en lugares estratégicos del mismo sitio a fin de hacer más placentera la estancia de papás, mamás y niños que la visitan, mismos que por falta de luz tienen que retirarse de ahí por temor a sufrir algún asalto.


Con muchas carencias aún, se encuentra la plaza de la colonia Reservas Territorial Campestre. Hay varios columpios destruidos.