El Mañana / Staff.- Un par de semanas después de haber sido elaboradas- en pleno auge del anunciado romance- las piñatas hechas por Piñatería "Ramírez" de los artistas Ángela Aguilar y Christian Nodal fueron guardadas en bodega tras amenazas de demandas legales por el uso de imagen.
Dalton Ramírez, propietario de Piñatería "Ramírez", confirmó en redes sociales y mediante mensajes, en donde expuso el presunto malestar generado por los dos cantantes del momento.
Los fashionistas y socialités desbordaron en propaganda, creándose "trend topic" en redes sociales tras el romance revelado entre ambos.
- Como ya es una tradición, Piñatería "Ramírez" aprovechó la efervescencia del tema social y elaboró dos piñatas de ambos personajes, como ha sucedido con otros en el pasado.
Empero, se enteraron mediante publicaciones en revistas de chismes y espectáculos, presuntas declaraciones de Ángela Aguilar, que molesta procedería jurídicamente por el uso de su imagen sin autorización oficial.
Por lo que ante el enojo de los artistas y prevenir acciones legales, se ordenó embodegar ambas piñatas, mismas que nadie decidió comprar como recuerdo.
Durante su exhibición nadie las quiso comprar.