El Mañana / Staff.- Ante la proximidad de la celebración del Día de los Fieles Difuntos, el Buen Fin y la época navideña y con el fin de inhibir los robos en la calle peatonal Hidalgo y arterias aledañas, así como para brindarle seguridad y confianza al turismo y a los reynosenses, comerciantes piden reforzar la vigilancia policial.
- "Por tal motivo hacemos un atento llamado a las autoridades de Seguridad Pública para que dispongan de mayor número de elementos para este sector de la ciudad, que generalmente es visitado por una gran cantidad de personas", dijo Raúl Gerardo Cisneros Villarreal, representante del comercio establecido en la misma peatonal.
"Quisiéramos que no sólo de vez en cuando se vean a los elementos de seguridad pública caminar por estos lares, sino que fuera constante su presencia para protección del turismo, paisanos y de los propios reynosenses que la visitan, lo mismo que para el personal que labora en nuestros negocios y para los comerciantes también.
Estamos a pocas semanas ya de que arribe la época en la que habrá mayor derrama económica por las compras que hará la gente, y sería muy bueno que las autoridades brinden el apoyo necesario para incrementar la vigilancia policial en éste muy concurrido sector comercial.
Al haber mayor número de policías, la confianza entre la gente se fortalecería, pero también provocaría que los amantes de lo ajeno no lleguen a causar robos entre quienes visitan a diario la peatonal Hidalgo", apuntó Cisneros Villarreal.