El Mañana / Staff.- No cesan los asaltos a los negocios, por lo que la Canaco ServiTur insiste ante las autoridades que se refuercen los rondines policiales, y más aún en los sitios considerados como críticos.
"Eso de los asaltos es, prácticamente, un tema de todos los días y la situación ya preocupa sobremanera, por lo que es importante que se lleven a cabo las acciones pertinentes a efecto de tratar de disminuir y eliminar ese problema que tanto daño ha venido causando", dijo Gildardo López Hinojosa, presidente del comercio organizado de Reynosa.
- "En esta ocasión es bueno hacer un nuevo llamado a las autoridades encargadas del ramo para que intensifiquen la labor que desarrollan a efecto de lograr mejores y más rápidos resultados.
Son más las tiendas de conveniencia las que sufren los embates de la inseguridad, lo que queda de manifiesto con el registro de hechos delictivos del fuero común que han venido suscitándose en los meses recientes".
El dirigente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo reconoció que se ha reforzado el número de unidades -patrullas- destinadas al combate del delito, "Pero también creemos que hace falta incrementar aún más el renglón del recurso humano que participa en este tipo de labores que son de gran importancia para brindar seguridad y tranquilidad, tanto a la ciudadanía así como al sector comercio y empresarial en general".