En caso de presentar problemas de salud por el mal manejo en los alimentos luego de comer en algún negocio, autoridades de la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios en Reynosa, piden presentar la queja formal para dar seguimiento.
Recientemente ciudadanos se quejaron a través de las redes sociales, sobre un restaurante de comida china, porque después de comer, fueron a parar al hospital o se sintieron mal y luego se dieron cuenta de que había más casos de ese tipo.
Adalberto Elizondo Rivera, coordinador de COEPRIS comentó que el paso a seguir, es que el ciudadano afectado ponga su queja ante la dependencia, para que el área de epidemiología mande un aviso y se pueda actuar.
La dependencia trabaja con verificaciones aleatorias en los expendedores de alimentos o manejadores de alimentos, en forma permanente.
Denuncian restauranteRecientemente se dio a conocer el caso de ciudadanos que denunciaron por las plataformas digitales que habían comido en el lugar y posterior se sintieron mal.