El Mañana / Staff.- Madres y padres de familia que viven a lo largo de la calle Yolanda en la colonia López Portillo Uno piden apoyo del municipio para la colocación de boyas y evitar posibles atropellamientos, pues hay algunos cafres automovilistas que la toman como pista de carreras.
UBICACIÓNEs precisamente la referida arteria esquina con la CTM, lugar por el que de lunes a viernes tanto por las mañanas y tardes, pasan cientos de estudiantes con rumbo a escuelas como jardín de niños, primaria y secundaria ubicadas a corta distancia de ahí.
Algunos vecinos ya fueron a Obras Públicas hace un par de días para hacer la petición de instalación de boyas, pero hasta el momento no han llegado a ese lugar quienes se encargarán de atender la solicitud.
El objetivo de colocar los reductores de velocidad es el de brindar protección al niños y jóvenes estudiantes pero también a adultos mayores que cruzan la transitada arteria.
- El temor que tienen es de que pueda producirse un atropellamiento a un peatón a causa de que hay algunos irresponsables conductores que manejan de manera vertiginosa sus automotores.
Ya se han registrado por lo menos dos accidentes en las últimas semanas en ese sitio por lo que insisten los vecinos en que se tomen cartas en el asunto para evitar una posible tragedia.