Mantienen a raya a peseras, dicen

Revisión física de vehículos incluye taxis, microbuses de ruta, escolares o transporte de personal

Entre dos y tres unidades del transporte público pertenecientes a diferentes rutas son sacadas de la circulación por día tras presentar irregularidades como falta de luces, problema de frenos o vidrios estrellados o rotos.

“Este es parte del resultado que arroja la revisión física de los vehículos llámense taxis, microbuses de ruta, escolares o transporte de personal, labor que realiza personal procedente de la capital del estado que fue enviado por las autoridades superiores”, dijo Javier Cabada Rosales, titular de Transporte Público en Reynosa.

A los microbuses, sitios y demás que presentan fallas, se les dan algunos días para corregirlas y luego son reincorporados a la actividad.

Para la revisión de documentos, hay concesionarios que llegan desde las seis de la mañana aquí a la oficina para ser los primeros en ser atendidos.

Se atienden solamente por día unos 25 permisionarios, algunos de los cuales traen varios trámites de ahí que sea un poco más tardada la gestión.

A pregunta expresa de cuántas unidades habrán pasado la Revista Mecánica, el funcionario dijo no tener la información precisa, pues argumentó que algunos acuden personalmente a ciudad Victoria a realizar sus trámites.

El plazo para la revisión física, se amplió hasta el jueves 22 de diciembre y se ignora si habrá alguna otra prórroga, expuso el funcionario.

 
  •