El Mañana / Staff.- Durante este mes de julio, alrededor de 16 mil adultos mayores en Reynosa serán beneficiados con los apoyos de bienestar social después de la veda electoral, informó Lucila Calvillo Domínguez, directora de Programas Federales en la región.
La dispersión de estos apoyos comenzó el pasado 1 de julio y continuará hasta el 19 de este mes, organizada de manera alfabética para facilitar la entrega eficiente.
Los beneficiarios, adultos mayores de 65 años y más, podrán recibir sus apoyos en las sucursales del Banco del Bienestar. Las dos ubicaciones disponibles en Reynosa son, una en bulevar Hidalgo, junto al DIF municipal, y otra en la Retama, en donde los beneficiarios pueden cobrar su apoyo en ventanilla o mediante cajero automático.
Calvillo Domínguez destacó que estos apoyos se entregan de manera bimestral, asegurando así un ingreso constante para los abuelitos. Además, invitó a los interesados en obtener más información sobre estos apoyos o tramitar la tarjeta Inapam a visitar las instalaciones ubicadas en el Centro de Convenciones, colonia Azteca, con horario de atención de 8:00 a 16:00 horas
- Para verificar cualquier detalle con su tarjeta como extravío, bajas, defunciones, aquí se les da el servicio en las oficinas, expresó Calvillo Dominguez.Para más detalles y consultas adicionales, los ciudadanos pueden comunicarse a través de las redes sociales en la Delegación de Programas Federales en Reynosa o en el 800 900 2000.