Varios son los clientes, entre estos una madre de familia, que se queja por el peligro que ronda a sus hijos que pasan por el pasillo de Aurrerá Hidalgo hacia Hamburguesas King, donde regularmente acude luego de hacer sus compras en el almacén.
PEDAZOS DESPRENDIDOSSeñaló que los pedazos de plafones y pasta o cemento se encuentran desprendidos en varias secciones del pasillo, por lo que considera necesario que autoridades correspondientes llamen a los dueños a que reparen el techo o cielo falso y le den mantenimiento antes que caiga sobre la humanidad de alguna persona que por ahí transite.
- Señaló que es mejor "Prevenir que lamentar" y no tapar el pozo luego de ahogado el niño, por lo que, en este caso, el colapso de un trozo de material podría, incluso, descalabrar a alguien, por lo que se debe atender este asunto antes que pase una tragedia.
Además, abundó que casi toda la estructura exterior se encuentra, a simple vista, muy deteriorada y expuesta, además que faltan luminarias para que por la noche, quienes pasen por este pasillo, no sean víctimas de la delincuencia.