El Mañana / Staff.- Familias de Reynosa y la región disfrutaron del paseo dominical que el Ejército ofreció ayer domingo en las instalaciones del Campo Militar.
Los visitantes pudieron disfrutar de la anfitrionía del Ejército, ofreciendo una amplia opción de espacios de diversión, entretenimiento y conocimiento en torno a sus labores de apoyo en tareas de seguridad y combate al delito.
ORGANIZALa VIII Zona Militar, con sede en Reynosa, ha organizado estos espacios de paseo familiar ofreciendo un recorrido con exhibiciones y áreas temáticas, así como algunas dinámicas y tomarse fotografías con las unidades artilladas y aeronaves que forman parte del instituto armado.
- Los visitantes se tomaron fotografías con las unidades artilladas y aeronaves que estuvieron en exhibición durante el encuentro familiar.
El propósito del Ejército Mexicano, de abrir sus puertas a sus instalaciones a la población civil, es crear un vínculo más cercano de comunicación y compartir con ellos el trabajo que en procuración de la seguridad y defensa de la paz se lleva a cabo por todo el país.