El Mañana / Staff.- El 2025 será un año de renovaciones para el Partido Acción Nacional en Tamaulipas, por lo que representantes del Comité Directivo Estatal piden a la militancia trabajar en reorganizarse y fortalecer los comités y delegaciones municipales.
A decir del secretario general adjunto, Javier Garza De Coss, el PAN es el único partido con presencia en los 43 municipios del estado, virtud que debe aprovecharse y cerrar filas de cara a la renovación de la presidencia estatal en el mes de octubre.
- Además, señaló que la delegación de Reynosa se encuentra trabajando para lograr en septiembre el objetivo de volver a funcionar como comité; sin embargo, se requiere la participación de los verdaderos panistas, a fin de que sean los militantes auténticos los que decidan el rumbo del partido.
Asimismo, será renovado tanto el consejo nacional como el consejo estatal, además del cambio en la dirigencia juvenil en la entidad, por lo que dijo, será muy importante la participación de todas y todos los panistas.
"Debemos tener un partido activo, abierto y, sobre todo, organizacionalmente funcionado; yo creo que el trabajo va a ser de todos para que en el mes de octubre tengamos ya, nuevamente, comité municipal" señaló.
Enfatizó en la importancia de reconocer los errores y recomponer el camino, por lo que la organización será fundamental para sentar las bases que marcarán la ruta hacia las elecciones del 2027, volviendo a colocar al PAN como una oposición real, buscando volver a gobernar Reynosa y Tamaulipas.