El Mañana / Staff.- Tras la renovación de la dirigencia nacional del PAN, integrantes de la mesa directiva de la delegación Reynosa hacen un llamado a militantes y simpatizantes para mantener la unidad y reforzar el organismo para construir un proyecto sólido con miras al 2027.
Joaquín Ramirez Martínez, secretario general del PAN en Reynosa, dijo que existen diferentes corrientes de pensamiento dentro del partido, sin embargo, se requiere trabajar de la mano para diseñar un proyecto que arrope las tareas y ejercicios a llevarse a cabo en los próximos años.
Aseguró que existen voces aisladas que critican el trabajo de la dirigencia, pero que no se acercan a debatir de manera constructiva y proponer acciones que fortalezcan al partido tanto a nivel local como estatal, por lo que reiteró el llamado a formar parte de la solución.
"Hay distintas corrientes que a lo mejor no están de acuerdo con la forma en la que se ha conducido el partido; bueno, pedimos que se acerquen al partido para ver de que manera podemos construir una mejora continua", invitó.
Destacó que es necesario reconocer y recordarle a la ciudadanía el trabajo que han realizado los gobiernos emanados de Acción Nacional y trabajar en conjunto para resurgir y volver a ganar elecciones en el 2027.
En cuanto al reclamo de regresar la delegación de Reynosa a ser comité, destacó que para eso se requiere una mayor participación de la militancia en las decisiones importantes del partido, toda vez que en la pasada jornada para elegir dirigente nacional la participación de los miembros activos fue menor al 20 por ciento.