Elaboran pan de muerto para superar adicciones en Reynosa

El centro de rehabilitación se hace de recursos mediante la venta de este producto para ayudar a personas que afrontan algún problema con sustancias tóxicas

El Mañana / Staff.- Directivos del Centro de Rehabilitación Grupo Despertar de Reynosa invitan a la población en general a adquirir el pan de muerto que es elaborado por personas que reciben rehabilitación en esa institución y que es vendido a mejor precio que en otros lugares.

José Salcedo Santoyo, director del lugar, hizo un llamado a la ciudadanía que acostumbra comprar ese producto con motivo del Día de los Fieles Difuntos a apoyar una actividad con causa.


Los precios son de $80.00 la pieza familiar y el individual es de $20.00.

  • "Los recursos que se obtengan por esta actividad serán destinados a apoyar a más personas con problemas de adicción y que acuden a este lugar para recibir el apoyo necesario para alejarse de ese tipo de problemas", dijo el mismo Salcedo Santoyo.

Así, pues, el donativo que haga la ciudadanía por la compra de los panes de muerto en este lugar será para apoyar una noble causa.

Mostró su confianza en que la gente seguirá acudiendo hasta el Centro de Rehabilitación situado en la colonia Narciso Mendoza, por lateral del canal Guillermo Rhode, a solicitar su respectivo producto, que es elaborado, precisamente, por jóvenes y adultos, como terapia laboral para irse alejando de las adicciones, amén de otras actividades que se realizan.

Ahí mismo se instaló un módulo de venta a las afueras de las mismas instalaciones y la gente tanto a pie como en vehículo está acudiendo para comprar sus panes de muerto.