El Mañana / Staff
Empresarios adheridos a la Confederación Patronal de la República Mexicana en Reynosa se preparan para dar cumplimiento a la ley con el pago de aguinaldos; algunas empresas están en condición de hacer el pago, pero las que más batallan son la pequeña, mediana empresa y emprendedores.
Valentina López Hernández, presidenta de Coparmex, comentó a El Mañana que año con año es primordial cumplir con este pago que se tiene que realizar a todos los que pertenecen a la empresa, sobre todo en el área de la colaboración.
Coparmex tiene 90 empresas afiliadas que dan empleo desde una persona hasta a más de 150 con las que cumplirán con el pago.
"Recordemos que algo que hemos estado mencionando en Coparmex constantemente es que la empresa somos todos, la empresa son nuestros colaboradores, los trabajadores somos nosotros, los empresarios estamos invirtiendo día a día en innovación y en crecer estas empresas para generar más empleo, pero también nuestros proveedores y también nuestros clientes; todos conformamos una empresa y en este sentido nuestra responsabilidad", dijo.