Invitan a la ciudadanía a participar en la campaña distrital "Que los Niños no Tengan Frío", donando ropa de invierno en buen estado al Club de Leones de Reynosa Internacional, A.C.
"Ya empiezan a dejarse sentir los primeros fríos de la temporada invernal y quisiéramos captar el mayor número de ropa apropiada para la época de baja temperatura y confiamos en que así sucederá, porque las familias y empresarios de esta fronteriza ciudad son muy solidarios con las necesidades de los grupos vulnerables que necesitan ayuda", dijo Alfredo Juárez Maldonado, presidente del organismo social y de servicio en mención.
"Una vez que se cuente con buena cantidad de ropa, como sudaderos, cobijas, colchonetas, chamarras y todo lo que pueda servirles a la niñez de condición humilde que necesita de apoyo solidario, entonces iniciaremos la entrega en colonias". Por lo pronto, ya se tienen en existencia algunas de las cosas que haremos llegar a la gente que lo necesita.
"Queremos que nos ayuden en esta ocasión a ayudar a los niños, pero también adultos mayores que lo requieran para pasar este invierno bien arropados", señaló Juárez
Maldonado. Hay personas que acuden a la oficina del club situada en calle Michoacán No. 450 de la colonia Rodríguez a solicitar la ayuda en ese y otros rubros. Quienes deseen apoyar llamar al teléfono 8991417130 o en este mismo domicilio.