Para apoyar a un ama de casa de escasos recursos económicos que será operada en el Hospital General de Reynosa la semana entrante, un grupo de vecinos de la colonia Aquiles Serdán hizo un bingo y las ganancias que se obtuvieron serán entregadas a la paciente.
"Ese dinero y otro más que se consiga será para destinarlo a la compra de jeringas, agujas amarillas, rosas y negras, pañales de sábana, medicinas como Metamizol y Omeprazol, entre otras cosas más que le están pidiendo en el hospital donde será intervenida quirúrgicamente de la matriz", dijo Saúl Macías Aguilar, uno de los organizadores del evento.
De igual manera, la estancia de la enferma Alma Delia Ramírez Mireles en la unidad hospitalaria será aprovechada, también, para solicitar la operen de la vesícula, porque tiene problemas en ésta.
La actividad en cuestión se hizo el sábado por la tarde en un local ubicado por calle Matamoros con Francisco I. Madero de la colonia Aquiles Serdán, en lo que fue anteriormente un comedor comunitario.
El cobro por cuatro cartas fue de $100.00 y Macías Aguilar agradece a todos los participantes y personas que acudieron a jugar, porque además de que se divirtieron y se distrajeron un rato, también se solidarizaron con la necesidad que tiene en estos momentos doña Alma Delia, quien reside en la ciudad de Díaz Ordaz, pero que fue turnada a Reynosa.