Elevan su oración por los gobernantes

Miembros de la Alianza Cristiana de Reynosa y el Ministerio Power elevan oración por las autoridades gubernamentales

El Mañana / Staff.- Alrededor de cien personas de la comunidad evangélica se concentraron en la plaza principal de Reynosa para pedir a través de oraciones por las autoridades gubernamentales, a fin de que Dios les brinde sabiduría y discernimiento.

Representantes de la Alianza Cristiana de Reynosa, acompañados de integrantes del Ministerio Power, procedentes del norte de los Estados Unidos, se congregaron justo frente a la presidencia municipal, donde elevaron una oración en favor del gobernador del estado, Américo Villarreal Anaya y el alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz.

"Debemos orar por nuestras autoridades, pedir por sabiduría para nuestros gobernantes. Aunque no estemos de acuerdo con la forma en que se conducen, debemos pedir por ellos, porque la ley los puso ahí y Dios nos llama a respetar la ley y orar por nuestros gobernantes", comentó Jaqueline Flores, encargada del ministerio de evangelismo de la Alianza Cristiana de Reynosa.

Posterior a esta oración, realizaron un recorrido por la calle peatonal Hidalgo, donde llevaron la palabra de salvación a las personas que se encontraban en esta concurrida arteria, además de orar por personas en necesidad e invitarlas a recibir a Cristo.