A partir del 29 de enero se ofrecerá una catequesis especial dirigida a personas mayores de 20 años que deseen recibir el bautismo, la confirmación o la eucaristía, por lo que se invita a la comunidad católica a aprovechar la oportunidad para completar su formación sacramental.
Con lo anterior, se busca acercar a los fieles mediante una formación que se impartirá en dos modalidades: presencial y en línea.
Las sesiones presenciales comenzarán el 1 de febrero y se realizarán los sábados de 16:00 a 18:00 horas y las sesiones virtuales iniciarán el 29 de enero, con encuentros los miércoles de 8:00 a 22:00 horas.
"A iniciar una catequesis para recibirlos, personas adultas de más de 20 años, es una invitación a todos los hermanos y hermanas de la comunidad que aún no han recibido algún sacramento", dijo José Luis Cerra Luna, rector de la concatedral.
El proceso de inscripción es sencillo y puede realizarse después de misa en la oficina parroquial o llamando al 899 922 0136.
Tendrá una duración de tres meses, y los organizadores han señalado que ésta es una excelente ocasión para renovar el compromiso con la fe.
La concatedral extiende la invitación a todos los interesados, recordando que la gracia de los sacramentos está abierta para quienes deseen dar este paso en su vida espiritual.
INVITACIÓN- Iniciarán sesiones virtuales el 29 de los corrientes
- El 1º de febrero comenzarán las presenciales
- Están dirigidas a personas mayores de 20 años
- Podrán recibir el bautismo, la confirmación o la eucaristía.